Fundación MOSIS-MOdelos y SIStemas; Arte y Ciudad

Ciudad

Antecedentes

Como  Que  Quien  Donar

Servicio de apoyo a intercambios culturales

En el 2010 empezamos un festival en Nueva York, y así nos dimos cuenta de lo difícil que era encontrar un traductor al ingles, un técnico de montaje, una imprenta, saber donde anunciar nuestro evento etc.. con tiempo y presupuesto reducido. Una de los miembros de la Fundación vive en Nueva York y es la que coordina este servicio, su nombre es Jana Leo, puedes contactarla en el (001) 347 4061913 o mandar un e-mail a janaleo@fundacionmosis.com para obtener información de precios.

¿Estas en Nueva York y vas a presentar un proyecto o un producto y necesitas apoyo en la producción de tu evento?

Cuando estas fuera de tu sitio, encontrar los recursos que necesitas no es fácil, por eso hemos pensado ofrecer los servicios varios que normalmente se requieren para la producción de un evento o presentación de un proyecto:

-Traducir al ingles (nota de prensa, u otro material)

-Interprete, acompañante a reuniones o presentación pública

-Adaptación de imagen al entorno de EEUU

-Videos cortos de promoción

-Supervisión de impresión de material gráfico

-Publicidad, reparto de carteles y postales

-Personal para recepción en eventos

-Grabación de eventos en video profesional y fotografías

Puedes contratar todos los servicios que necesites para tu evento con nosotros con un contrato único, lo cual simplifica la comunicación y te ahorra tiempo y dinero. Nosotros te hacemos la coordinación de profesionales y servicios locales (traducción, interprete, comunicación, publicidad, imprenta, etc…) y supervisamos cada paso. Muchos de los servicios los hacemos nosotros mismos.

Al ser una fundación española bajo el protectorado del Ministerio de Cultura

te aseguras que somos fiables, que actuamos con rigor, nuestras cuentas ya actividades son públicas. Además al tener sede en Madrid, la facturación se hace en España lo cual puede ser conveniente fiscalmente.

La Fundación MOSIS, Modelos y Sistemas: Arte y Ciudad, está especializada en crear sistemas que faciliten el acceso a la cultura y favorezcan el intercambio personal. Al ser una fundación tenemos actividades propias y otras mercantiles como es ésta. Este servicio esta pensado para españoles presentando proyectos en Nueva York o hispanos.